×
hace 1 mes
[Acuña]

Será una realidad el Polideportivo JFR

Con una inversión inicial de 36 millones de pesos.

Imprimir
Será una realidad el Polideportivo JFR
Momento del arranque de obras del Polideportivo y alberca semiolímpica en el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez.
Escuchar Nota


Acuña, Coah. Con una inversión inicial de 36 millones de pesos arrancó la construcción del Polideportivo José de las Fuentes Rodríguez y la alberca semiolímpica, obra que se construirá con recursos federales a través de la Sedatu, gracias a la gestión del alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

De primer mundo serán estas instalaciones deportivas que se están construyendo en el área del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez. En esta primera etapa se tiene contemplada la construcción de 8,291 m2, se construirá una alberca semiolímpica techada para poder utilizarla en cualquier época del año, accesos peatonales, dos canchas de usos múltiples, un acceso peatonal con servicios, área verde y diferentes complementos que harán completamente funcional estas instalaciones en la primera etapa. Para la segunda etapa se tiene contemplada la construcción entre otras cosas, de dos canchas de pasto sintético.

Acompañado de su equipo de trabajo el alcalde ingeniero Roberto de los Santos Vázquez dio el banderazo inicial de esta obra, que como lo mencionó en su mensaje a la ciudadanía presente en este evento, “es una necesidad para todos los deportistas de nuestra frontera, quienes necesitan instalaciones de primer nivel para poder seguirse desarrollando en el deporte”.

Asimismo, agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por destinar presupuesto especial para la zona fronteriza, incluida Ciudad Acuña.


Imprimir
te puede interesar