×
hace 1 mes
[Futbol]

Sergiño Dest, la estrella estadounidense que se pelean el Barcelona y Bayern

El joven defensor del Ajax es uno de los peces gordos en el mercado veraniego que llega a su recta final.

Imprimir
Sergiño Dest, la estrella estadounidense que se pelean el Barcelona y Bayern
Foto: Especial
Escuchar Nota


Países Bajos.- Luego de la goleada que le propino al Barcelona en Cuartos de Final de la última UEFA Champions League, el Bayern Munich está dispuesto a hacerle una nueva travesura al equipo catalán y robarle uno de los fichajes que tiene en carpeta.

Se trata de Sergiño Dest, defensor de Estados Unidos y que brilla con el Ajax, el cual habría sido ya contactado por ambos equipos, sin embargo ninguna de las dos ofertas ha sido satisfactoria para el club neerlandés.

Medios en Alemania hablan de un primer acercamiento por 18 millones de euros de los Bávaros por el lateral y de 21 mde por parte de los culés, mismos que quedan lejos de los 30 que pide Ajax.

A pesar de ello, Telegraaf también asegura que hay buena voluntad del cuadro donde milita el mexicano Edson Álvarez para seguir negociando, en vista de que la crisis de coronavirus dejó un tanto tocado el bolsillo de la institución, por lo que están urgidos de poner el línea sus finanzas.



Dest jugó 36 partidos en la última campaña y entró de cambio en el inicio de la Eredivisie el pasado fin de semana ante el Rotterdam. Es titular con la Selección de Estados Unidos y fue nombrado mejor jugador de dicho país en la última campaña.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}