×
hace 1 mes
[Béisbol]

Serie crucial en el Continental

Los Atléticos recibirán a Zaragoza este domingo en una de las series más atractivas de la jornada 15 en la LOBANC...

Imprimir
Serie crucial en el Continental
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La recta final de la primera fase en la campaña 2019-20 de la LOBANC arrancará este fin de semana y en uno de los partidos más atractivos de la jornada 15, los Atléticos de Acuña recibirán la visita de Ayuntamiento de Zaragoza.

El diamante del parque deportivo Continental será escenario de este encuentro en el que ambos saltarán con todo en busca de los triunfos.

La “ola verde” para seguir acechando el liderato del standing en el que solamente se encuentra a un par de duelos del líder Cómicos de Piedras Negras, en tanto que Zaragoza se encuentra en la pelea por el último boleto a la siguiente ronda.

Los actuales campeones tienen una marca de 21 victorias a cambio de 7 descalabros, ubicados en el tercer puesto del standing. Por su parte, la visita llega con registro de 17-11 pero a solamente dos duelos de ventaja de su más cercano perseguidor.

Por lo tanto, están obligados a sacar buenos resultados en su visita a esta frontera ya que en caso de no hacerlo podrían verse alcanzados en ese cuarto puesto por los Agricultores de Morelos.

Atléticos y Zaragoza ya se vieron las caras en una ocasión durante la presente temporada en el municipio de Zaragoza en la primera vuelta donde dividieron honores.

Se espera que los choques de este domingo sean igual o más atractivos ya que los dos tienen urgencia de lograr la victoria.


SE LUCEN COMO ANFITRIONES

» Las novenas de los Atléticos y Los Six de Acuña sumaron esfuerzos para ser sede de la junta ordinaria que cada martes celebra la directiva de la liga con los delegados de los equipos participantes.

» En esta ocasión se celebró en las instalaciones del Club Continental, donde luego de la junta los asistentes pasaron un rato muy agradable y degustaron de un exquisito platillo.


Imprimir
te puede interesar
[GLAM]
hace cerca de 19 horas
[Seguridad]
hace cerca de 19 horas
[Deportes]
hace cerca de 19 horas
[Eagle Pass]
hace cerca de 19 horas
similares