×
hace 8 meses
[Coahuila]

Servicios de salud a familias de Aura

Acudieron médicos de diversas clínicas del IMSS en la región...

Imprimir
Servicios de salud a familias de Aura
Progreso, Coah.- Con el fin de ofrecer servicios de salud, así como información relacionada a las familias de San José de Aura la empresa Minera y Energía del Noreste, El Fénix Tecno Servicio S.A. de C.V. y la Federación Nacional de Sindicatos Independientes, en coordinación con el municipio realizaron una jornada de salud que beneficiará a los trabajadores de estas empresas, así como a sus familias y ciudadanía en general.

Al evento acudió personal de las diferentes clínicas del IMSS de la Región Carbonífera, así como médicos y especialistas, para atender a los ciudadanos de acuerdo a sus necesidades, luego de que queda retirado acudir a una clínica, por lo que se optó por atender los casos y de ser necesario enviarlos a donde corresponde.

David Valenzuela Villalobos, presidente del consejo general a nivel nacional del sindicato de minas, mencionó que es una intervención del sindicato en conjunto con la empresa y el IMSS, por ello se realizó esta feria histórica en la región, y esperó a que no sea la primera ni la última.

Dijo que se busca tener a los agremiados bien de salud y que no solo sean ellos sino sus familias y la comunidad en general.

“La salud y seguridad en el trabajo y en la casa es lo principal”, dijo.

Afirmó que estarán atentos a las necesidades que tengan los compañeros mineros porque el evento se realiza para todos ellos.

Federico Quintanilla alcalde de Progreso mencionó que se encuentran muy contentos con estas actividades porque benefician a los ciudadanos del municipio, pueden tener una gran brigada que brinda el servicio necesario a quien lo requiera.

“Nos da mucho gusto que trabajen en sinergia y con buena coordinación en bien de los trabajadores”, afirmó.


Servicios
» Chequeo de presión arterial, detección de diabetes, peso y talla, obesidad, detección de cáncer de mama, detección de cáncer cervicouterino, anticoncepción, desparasitación, suero oral y en general todas las acciones preventivas para no tener pacientes enfermos.


Imprimir
te puede interesar
similares