×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sesiona comité de obras en Ciénegas

Llevarán beneficios a las familias

Imprimir
Sesiona comité de obras en Ciénegas
Cuatro Ciénegas, Coah.- Con la intención de dar seguimiento a las obras del 2019, el Comité de Planeación de Desarrollo Municipal sesionó en Cuatro Ciénegas, constatando que se han logrado importantes avances en la atención de las necesidades de la ciudadanía.

La mañana de este lunes, el Comité encabezado por la alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, sesionó en la sala de Cabildo para la revisión de expedientes y programación de obras de infraestructura social ejecutadas en 2019.

La Presidenta Municipal indicó que desde el inicio de su administración se ha trabajado una política de puertas abiertas, donde se escucha la voz de los diferentes sectores de la población, buscando tomar las mejores decisiones.

Señaló que en base a las propuestas de los diferentes sectores se toman importantes acuerdos que permitan enfocar los recursos a las obras que demanda la ciudadanía, es por ello que seguirán trabajando en el mismo sentido.

Entrega Yola Cantú obra de alumbrado


Con una inversión de más de un millón 800 mil pesos, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas entregó el mejoramiento de alumbrado público en diferentes colonias, lo que permite mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La alcaldesa de Cuatro Ciénegas, Yolanda Cantú Moncada, acompañada de regidores, personal del Ayuntamiento, así como la ciudadanía en general hizo la entrega de esta importante obra.

En el mejoramiento del alumbrado público se invirtió un millón 849,210 pesos, instalando 182 luminarias en las diferentes colonias del municipio y beneficiando a más de 300 personas que contarán con un mejor sistema de alumbrado público.

Ante esto, la alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, comentó que desde el principio de su administración se fijaron algunas metas importantes con la intención de resolver las necesidades de la ciudadanía, las cuales poco a poco se han ido cumpliendo.

Señaló que el mejoramiento del alumbrado público representa un gran beneficio para los habitantes, además mejora la imagen del municipio pues son tecnología de punta que permitirá desarrollar diferentes proyectos.



Imprimir
te puede interesar
similares