×
hace 1 mes
[Futbol]

Sevilla se une a la puja por fichar al Tecatito Corona

El DT Julien Lopetegui insiste a su directiva que quiere el fichaje del mexicano para esta nueva temporada.

Imprimir
Sevilla se une a la puja por fichar al Tecatito Corona
Foto: Zócalo | AFP
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Poco menos de 15 días para que cierren los mercados de fichajes de las principales ligas de Europa, Jesús Manuel Corona se sigue cotizando alto y ante el interés del Wolverhampton por ficharlo, el Sevilla también quiere hacer su lucha para ficharlo de cara a la temporada que recién comienza en España.

De acuerdo a información de Radio Sevilla, Julen Lopetegui le ha pedido a Monhi, director deportivo de los Nerviones, que haga todo lo posible por fichar al mexicano, pues lo considera pieza fundamental para esta campaña en la que también van a jugar la Champions League.

El único gran problema que encontraría el Sevilla para llevarse al Tecatito Corona son los 30 millones de euros que piden los Dragones para romper su contrato que culmina en 2022, y es que los ibéricos ya han desembolsado algunos millones de euros en refuerzos como Oscar Rodríguez, Marcos Acuña, Ivan Rakitic y Suso.

Por ahora Corona se prepara para el inicio de la temporada con Porto en Portugal, donde buscarán defender a capa y espada el título obtenido la temporada pasada.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}