×
hace cerca de 2 meses
[Futbol]

Sevilla supera la fase de grupos de la Champions

Por AFP

El conjunto andaluz consiguió su boleto a los octavos de final luego de imponerse por 2-1 en su visita al Krasnodar ruso

Imprimir
Sevilla supera la fase de grupos de la Champions
Twitter | @SevillaFC
Escuchar Nota


Krasnodar.- El Sevilla se clasificó para los octavos de final de la Champions League gracias a su victoria por 2-1 en Krasnodar, este martes en partido de la 4ª jornada del Grupo E del torneo europeo.

El croata Ivan Rakitic adelantó a los sevillistas nada más comenzar el partido (5), pero el brasileño Wanderson empató para los rusos al filo de la hora de juego (57), antes de que Munir El-Haddadi anotara el tanto del triunfo andaluz en el descuento (90+5).

No obstante, el empate ya hubiese clasificado al actual campeón de la Europa League, ya que, en el otro partido de la llave, el Chelsea derrotó por 2-1 al Rennes, lo que suponía la clasificación automática para ingleses y españoles.

Con estos resultados, Chelsea y Sevilla suman 10 puntos y se jugarán en la próxima jornada, el 2 de diciembre en la capital andaluza, el primer puesto del grupo.



Krasnodar y Rennes, ambos con un solo punto en la clasificación, pelearán por el tercer puesto del grupo, sinónimo de continuar la aventura europea en la Europa League.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}