×
hace 3 semanas
[Espectáculos]

Shakira revela haber sufrido una fuerte depresión

La colombiana admitió que tenía una actitud pesimista

Imprimir
Shakira revela haber sufrido una fuerte depresión
Foto: Especial
Ciudad de México.- Shakira sufrió depresión tras la lesión en las cuerdas vocales que la mantuvo alejada de los escenarios en 2017, reportó Page Six.

La colombiana admitió que tenía una actitud pesimista ante la vida después de que sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales.

"Era muy pesimista. Era una persona muy amargada para la gente a mi alrededor", confesó.

"Siempre pensé que habrían cosas que desaparecerían de mi vida, como la belleza, la juventud, todas esas cosas, pero nunca imaginé que mi voz me dejaría, porque es inherente a mi naturaleza", agregó.


Shakira detalló que su depresión por no poder cantar llegó a un punto en el que había días que no podía levantarse de la cama, pero fue gracias al apoyo de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, que logró salir adelante.

"Él (Piqué) bromea con que a todos les encantaría que su esposa se quedara callada siempre, pero cuando realmente tuve que permanecer en silencio, parecía a los ex convictos que no saben qué hacer cuando consiguen su libertad", dijo la cantante.


La estrella también dijo que además de tratamiento médico, también acudió a métodos alternativos como la hipnosis, meditación e incluso agua bendita.

Shakira retomó su gira El Dorado Tour en verano de 2018, y se prepara para presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 54 junto a Jennifer Lopez en febrero del próximo año.



Imprimir
te puede interesar
similares