×
hace 3 semanas
[Coahuila]

SHCP designan nuevo Administrador Desconcentrado Jurídico

La responsabilidad de este encargo consiste en la representación, promoción y defensa de los intereses del fisco federal

Imprimir
SHCP designan nuevo Administrador Desconcentrado Jurídico
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Gerardo Antonio Pérez Pérez dio a conocer por medio de un comunicado que ha sido designado, a partir del primero de octubre, Administrador Desconcentrado Jurídico.

A continuación el comunicado:

El Gobierno de la República por conducto de la Administración Central Jurídica de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público se ha servido distinguirme con la designación de Administrador Desconcentrado Jurídico Coahuila 1 del Servicio de Administración Tributaria, a partir del primero de octubre de este año.

La responsabilidad de este encargo consiste en la representación, promoción y defensa de los intereses del fisco federal en juicios de nulidad, recursos de revocación, consultoría y asuntos penales que afecten los intereses de la Hacienda federal.

Comparto contigo este nuevo encargo en mi vida profesional, con el compromiso de honrar la confianza con que se sirvieron distinguirme y comprometer todo mi empeño en cumplir de la mejor manera el nombramiento recibido.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}