×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

Acuerdan Sheriff y CBP reforzar sus operativos

Oficiales de ambas agencias han logrado importantes decomisos en los puentes internacionales...

Imprimir
Acuerdan Sheriff y CBP reforzar sus operativos
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- El director de los puertos fronterizos en esta ciudad, Paul del Rincón y el sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber, acordaron mantener operativos en conjunto para evitar que el tráfico de armas, municiones y el dinero ilícito ingrese a México, como lo han estado haciendo en los cruces internacionales.

El funcionario federal llegó a la Oficina del Alguacil, donde dialogaron sobre el tema que a ambos ocupa y en el que habrán de reforzar sus esfuerzos para combatir estas actividades ilegales.

Schmerber dijo que seguirá asignando a oficiales de su agencia para que participen en los operativos que en forma permanente dispone la autoridad federal en el puente internacional, donde se han logrado efectuar grandes aseguramiento de armas de fuego, balas y de por lo menos 2.6 millones de dólares que en efectivo, en diversas acciones, quisieron llevar a México.

Del Rincón fue invitado también a realizar un tour dentro de la prisión donde conoció la forma en que se trabaja con los detenidos, las condiciones en las que se les mantiene recluidos conoció el sistema de seguridad que priva al interior.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}