×
hace 1 mes
[Eagle Pass]

‘Si alguien ha ofendido a la ciudadanía es en la campaña de Eddie Morales’

Ramsey English Cantú busca el cargo de representante estatal por el distrito 74 de Texas...

Imprimir
‘Si alguien ha ofendido a la ciudadanía es en la campaña de Eddie Morales’
Escuchar Nota


Eagle Pass, Tx.- Fuerte polémica ha causado la supuesta agresión verbal que sufrió un grupo de ciudadanos por parte del candidato a senador por el distrito 19 del estado de Texas, Rolando Gutiérrez, y es que, Ramsey English Cantú, quien busca la posición de representante del Distrito 74 del estado de Texas, asegura que quien realmente ha ofendido a la ciudadanía ha sido la campaña de Eddie Morales.

English Cantú, quien cuenta con el respaldo de Gutiérrez, dijo sentirse sorprendido por la manera en la que ha trabajado su oponente Morales, quien ha jugado sucio desde un inicio de la campaña y únicamente busca engañar a la ciudadanía.

“Me dio mucha sorpresa la manera en la que la campaña de mi oponente, Eddie Morales, está cambiando la situación de la manera en la que sucedieron los hechos, desde que comencé con esta campaña hasta este momento sigue con las mismas tácticas de tratar de engañar a la gente, si alguien ha hecho esa falta de respeto a la ciudadanía ha sido la campaña de Eddie Morales y creo que están jugando de una manera muy sucia”, dijo.

El candidato a representante estatal agregó que cuanta con el respaldo de Rolando Gutierrez, a quien conoce debido a que ha trabajado en colaboración con él mientras English Cantú se desempeñó como alcalde de Eagle Pass.

“En este aspecto lo que puedo decir es que son situaciones que no sucedieron como lo están contando, yo por mi parte he trabajado esta campaña de manera correcta, de respeto hacia la ciudadanía, sí hay algunas situaciones entre los candidatos pero lo trato de manera adecuada entre mi oponente y yo, nunca le he faltado el respeto a otro candidato ni he faltado el respeto a nadie“. mencionó.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Coahuila]
hace cerca de 18 horas
[Seguridad]
hace cerca de 18 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 19 horas
{/exp:ce_cache:it}