×
hace 1 mes
[Coahuila]

“Si no tienes a qué salir, no lo hagas”

Si no tienes a qué salir no lo hagas, quédate en casa lo más que puedas...

Imprimir
“Si no tienes a qué salir, no lo hagas”
Jaime Arturo Carreón González, director del Centro de Salud en Sabinas.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- “Si no tienes a qué salir no lo hagas, quédate en casa lo más que puedas”, es el mensaje que tanto recalca el sector salud tras considerar el presente mes de abril como el más importante por el número de casos que pudiera registrarse por el contagio masivo.

Jaime Arturo Carreón González, director del Centro de Salud en la ciudad de Sabinas, dejó en claro que abril es el mes clave para el desarrollo del Covid-19, no solo en la ciudad y el estado, sino en todo el país, por ello la importancia de cumplir al pie de la letra la cuarentena.

“Es importante, vital, que la gente se quede en casa, para que el objetivo de frenar el disparo de casos se logre, de lo contrario enfrentaremos una de las pandemias más graves, sin muchas opciones en todos los ámbitos, lo que nos condena a lo peor, pero todo puede prevenirse si ponemos nuestro esfuerzo”, comentó.

El entrevistado recordó que se pretende evitar el disparo exponencial de casos, pues aunque es inevitable que continúen surgiendo, lo que se busca es que no se dispare tanto, por eso la recomendación es no salir de casa si no es necesario.

Carreón González recordó que este virus es altamente contagioso, por ello todos los días y en cada oportunidad se emiten las recomendaciones esenciales para frenarlo.
“Concientizamos a la población de que al salir se pone en riesgo la vida, muchos tenemos que trabajar y debemos hacerlo con las medidas de precaución”.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}