×
hace 1 mes
[Box]

Sigue activa la EMB

La directiva aplica las medidas sanitarias correspondientes...

Imprimir
Sigue activa la EMB
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- La situación que actualmente se vive por la pandemia del Covid-19 ha dejado claro que se tendrá que vivir de una forma diferente.

Poco a poco se tienen que ir reactivando las actividades y una de ellas, como lo es la práctica del boxeo en la Escuela Municipal de Boxeo a cargo del entrenador Manuel Johnson, ya regresó.

Hace unas semanas, cuando las autoridades lo permitieron, se puso en marcha un proyecto con jóvenes que puedan representar a Ciudad Acuña de manera digna en diferentes compromisos dentro y fuera de la ciudad.

Hoy, es fecha que se mantiene en pie ese proyecto a diario en las instalaciones de la escuela donde además de estos jóvenes, acuden deportistas de todas las edades, ya sea para aprender, practicar esta disciplina o simplemente realizar actividad física.

Ante esto, la directiva de la escuela encabezada por su entrenador Manuel Johnson, respeta al pie de la letra las recomendaciones sanitarias y realiza sus entrenamientos por horarios, grupos de una cierta cantidad de personas todos bajo el cumplimiento de un protocolo sanitario.

“La seguridad en esta escuela es lo primero para todos los que formamos parte de ellas, así como de sus familiares y amistades y es por eso que cumplimos con todas las medidas sanitarias que han impuesto las autoridades correspondientes y así vamos a continuar”, expresó el entrenador.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}