×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Sigue Apostolado de Escucha

La Diócesis de Piedras Negras recuerda a la comunidad que cuenta con un número telefónico...

Imprimir
Sigue Apostolado de Escucha
La Diócesis de Piedras Negras continúa con el Apostolado de Escucha.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- La Diócesis de Piedras Negras recuerda a la comunidad que cuenta con un número telefónico que pueden marcar quienes se sientan solos, desesperados o con depresión.

Este servicio lo tiene la Diócesis de Piedras Negras desde hace unos meses y está integrado por sicólogos y tanatólogos pertenecientes al Apostolado de la Escucha, quienes atienden a las personas que marcan el número telefónico 861-160-4888.

“El Apostolado de la Escucha es atendido por sicólogos y tanatólogos de nuestra Diócesis; si lo necesitas llama para compartir tus miedos, angustias y depresión”, señala el anuncio que constantemente aparece en las redes sociales de las parroquias y de la Diócesis .

Este servicio lo creó la Diócesis de Piedras Negras al inicio de la pandemia, ya que el hecho de estar confinados ocasionó problemas en muchas personas, al grado de que el número de suicidios durante este año se ha incrementado de manera considerable.

El número al que pueden marcar las personas que lo necesiten es el 861-160 4888 y está disponible los siete días de la semana durante las 24 horas, ya que siempre hay personas que pueden atender a quienes lo necesitan por experimentar miedo, angustia, soledad y necesidad de que alguien les escuche.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}