×
hace cerca de 4 semanas
[Local]

Sigue colecta de celulares

Continuarán recolectando pilas y celulares que ya no funcionen

Imprimir
Sigue colecta de celulares
Hilda Rivera, regidora de Ecología
Monclova, Coah.- Continuarán recolectando pilas y celulares que ya no funcionen para llevarlos al Centro Integral para el Manejo de Residuos Industriales, informó la regidora de Ecología, Hilda Rivera.

Mencionó que la intención es recolectar la mayor cantidad de este tipo de aparatos, pues una vez que se descomponen producen residuos que son considerados como tóxicos para las personas, además de altamente contaminantes, por lo que deben ser llevados a un lugar especial.

Ante esto, dijo que se colocaron algunos tambos para recolectar pilas y celulares descompuestos en la Presidencia Municipal, en la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila y en la Universidad Metropolitana, sin embargo, estos serán movibles pues la intención es recolectar dichos residuos.

“Lo que nosotros buscamos es evitar que estos aparatos sigan contaminando el planeta y además evitar que las personas se intoxiquen por dichas pilas, por lo que es necesario que los lleven a estos tambos que fueron construidos con un material especial para confinarlos”, señaló.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace 3 horas
[Piedras Negras]
hace 3 horas
[Internacional]
hace 19 horas
[Seguridad]
hace 3 horas
similares