×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Sigue creación de empleo en Ramos

Hombres y mujeres acudieron al llamado de Mabe en busca de alguna de las 150 vacantes de operarios generales

Imprimir
Sigue creación de empleo en Ramos
Fotos: Zócalo | Armando Montalvo
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.- Con gran éxito se llevó a cabo ayer la Feria del Talento Mabe, que ofertó 150 vacantes para operarios generales y cuya apertura fue encabezada por el alcalde José María Morales y el secretario de Economía estatal, Jaime Guerra.

“En la actual Administración sumamos cinco ferias para un total de 9 mil 142 personas reclutadas a través de la Bolsa de Trabajo”, dijo el jefe de la comuna, en el evento realizado en el Gimnasio Municipal.

Desde antes de las 9:00 horas, poco más de 80 personas hacían fila con la esperanza de ser contratados por alguno de los tres reclutadores de Mabe que realizaban las entrevistas de trabajo y recogían las solicitudes.

Por su parte, el secretario Jaime Guerra Pérez indicó que Mabe es un ícono en la Región Sureste porque proporciona una oportunidad de crecimiento a los habitantes de Ramos Arizpe y la región.

“El Gobierno de Coahuila se mantendrá apoyando a las compañías para que continúen los resultados positivos para toda la región y mejore la calidad de vida de las familias”, manifestó.


En tanto, Silvia Vázquez, secretaria de Fomento Económico, expuso que continúan las pláticas con las diferentes empresas locales, con la finalidad de emplear a las personas que buscan trabajo.

Al evento acudieron también Óscar Parra Vázquez, coordinador del Servicio Nacional de Empleo Región Sureste, así como algunos directivos de la empresa Mabe.

Los requisitos para los interesados son tener entre 18 y 60 años, secundaria terminada y disponibilidad para rolar turnos. Asimismo, se pidió presentar el RFC emitido por el Servicio de Administración Tributaria y la solicitud de empleo elaborada.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}