×
hace 1 mes
[Viral]

Sigue drama de OV7: usuarios de redes se lanzan contra #MarianaLaTraidora

Señalan a Mariana Ochoa como la culpable del conflicto en la gira de 90’s Pop Tour

Imprimir
Sigue drama de OV7: usuarios de redes se lanzan contra #MarianaLaTraidora
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El drama con los integrantes de OV7 no se ha acabado, ahora en redes sociales los usuarios crearon un hashtag llamado #MarianaLaTraidora con el que los fans del agrupación señalan a Mariana Ochoa como la culpable del conflicto en la gira de 90’s Pop Tour.

El pasado 26 de noviembre se dio a conocer que OV7 estaba fuera de la gira 90’s Pop Tour. En un comunicado la productora BOBO, que dirige Ari Borovoy, anunció que la agrupación conformada por Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel estaría fuera de los conciertos.

Y desde ahí inició un drama en redes sociales, Mariana Ochoa publicó un video en el que dice, en medio de lágrimas que ella y sus compañeros se enteraron de la noticia través del comunicado de las redes, que iban a anunciar las medidas que iban a tomar.

Después Mariana borró le video de su Instagram y el día siguiente, ella y los demás integrantes de OV7, se reunieron con Ari Borovoy para aclarar la situación. Al parecer ya habían limado asperezas y todo eran amigos otra vez: OV7 sí iba a estar en los conciertos del tour.



Llegó el día del concierto en la Arena Ciudad de México, los fans estaban felices de ver a OV7, pero a Ari Borovoy, quien en ese momento era señalado como el culpable del drama, recibió abucheos de parte de los fans en pleno concierto.



Pero este 9 de diciembre la historia dio un giro cuando los usuarios de Twitter crearon el hashtag #MarianaLaTraidora y señalaron que la cancelación de la participación de Ov7 en el tour tenía que ver con Mariana Ochoa.

“Se supone que el hermano de Mariana y ella estuvieron cancelando conciertos de OV7 y al final se hacía ella la desentendida dejando que hicieran kk a Ari asumiéndolo como el responsable de los problemas y otras cosas. Y que al parecer siempre ha sido así”, escribió una usuaria de la red social.










Con información de La Razón


Imprimir
te puede interesar
similares