×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sigue el Banquetazo pese a la pandemia

La Cámara Nacional de Comercio en la ciudad de Sabinas tiene programada la relación del programa Banquetazo Comercial...

Imprimir
Sigue el Banquetazo pese a la pandemia
Mantiene firme la Canaco el Banquetazo Comercial para el próximo 5 de diciembre, todo depende de la pandemia.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la ciudad de Sabinas tiene programada la relación del programa Banquetazo Comercial para el próximo 5 de diciembre, manteniendo la expectativa del semáforo de salud que rige al estado por el tema del Covid-19.

Miguel Ángel Delgado Purón, dirigente de la Canaco en el municipio, dio a conocer que si la contingencia sanitaria por el coronavirus lo permite, el evento se realizaría en esa fecha, de lo contrario se pospondría.

“Sabemos del temor de algunos comerciantes, y la preocupación de la mayoría por reactivar la economía, pues estamos hablando de una derrama economía superior a los 20 millones de pesos, que este año puede disminuir por la crisis, todo depende de cómo avance la pandemia, por lo pronto seguimos con fecha fija del 5 de diciembre”, comentó.

De realizarse, Delgado Purón, aseguró que se triplicarán las medidas sanitarias para evitar contagios entre clientes y comerciantes, lo que incluye evitar la aglomeración de personas, y como lo que se busca es que se aprovechen los descuentos, se pedirá principalmente a la industria maquiladora adelantar el reparto de aguinaldos y ahorros a los trabajadores.

Finalmente dejó en claro que los vendedores serán sólo locales, dijo al tiempo de desconocer cómo manejarán las autoridades locales el tema del ambulantaje, que también pide la oportunidad y espera el momento.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}