×
hace 1 mes
[Fútbol]

Sigue el campeón

Restan dos boletos para las semifinales donde 4 escuadras...

Imprimir
Sigue el campeón
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- El actual campeón de la categoría de Segunda Fuerza se hizo del segundo boleto a semifinales tras dejar fuera a Estrella FC por marcador de 3 goles contra 1 en actividad de los cuartos de final de la Liga Municipal de Futbol Amateur. Fuerza Azul se une a Deportivo Porvenir como las escuadras ya instaladas en la siguiente instancia.

Tras la victoria de Fuerza Azul, solo restan 2 boletos en juego a la ronda de semifinales del certamen municipal los cuales estarán peleando los equipos de Pandilla, Deportivo Cuernavaca, así como las escuadras que fueron derrotadas Becerros Toter y Estrella FC. Estos últimos dos boletos serán definidos en próxima reunión de los representantes de equipos.

Fuerza Azul fue contundente en sus acciones frente al arco pese a medirse a una escuadra de experiencia y alto nivel como lo es Estrella FC. Las circunstancias del partido se dieron a favor del actual campeón quienes retornaron a un mejor nivel de juego tras el regreso de sus jugadores expulsados en la última jornada llevándose el triunfo por marcador de 3 goles contra 1.


Formato

El formato en el cual se decidirá a los últimos dos pases a la ronda de semifinales será bajo la tabla general, es decir, de momento se estará instalando Deportivo Cuernavaca como el tercer semifinalista debido a ser la mejor escuadra de la campaña dejando en juego solo un pase el cual se lo pelearán la mejor escuadra entre Becerros Toter, Estrella FC y la Pandilla.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}