×
hace cerca de 5 meses
[Seguridad]

Sigue en hospital mujer golpeada

La joven madre de familia que fue golpeada brutalmente por elementos de Fuerza Coahuila...

Imprimir
Sigue en hospital mujer golpeada
En el área de terapia intensiva continúa la joven mujer que fue golpeada por elementos de Fuerza Coahuila.
Nueva Rosita, Coah.- La joven madre de familia que fue golpeada brutalmente por elementos de Fuerza Coahuila el pasado 5 de Junio en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Sarabia de Sabinas, continúa internada en el área de terapia intensiva del Seguro Social donde se recupera de las lesiones que le ocasionaron.

De acuerdo a información que se proporcionó, Brenda Byaney González Llanes, de 35 años, aún se encuentra internada debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió luego de la golpiza que sufrió por parte de los agentes del estado en su domicilio ubicado en la calle Libertad de la colonia Sarabia de Sabinas.

Se informó que en los próximos días los familiares de esta mujer se presentarán a interponer la queja en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos por el abuso de autoridad que fue víctima al ser golpeada por los elementos estatales.

Se supo que Brenda Byaney ingresó al hospital tiempo después de haber sido golpeada por los elementos de Fuerza Coahuila, debido a que comenzó a convulsionar y fue llevada de urgencia al Seguro Social de Sabinas, donde los especialistas indicaron que presentaba el traumatismo craneoencefálico severo.

Estos hechos se registraron el pasado 5 de junio en el domicilio de Brenda Byaney en la colonia Sarabia de Sabinas, cuando ingresaron los elementos de Fuerza Coahuila y comenzaron a golpearla sin importar que estuvieran sus hijos menores de edad, a los cuales sacaron de la casa para seguir golpeándola.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png