×
hace 2 meses
[Coahuila]

Sigue en pie carrera Urban Trail Run

Hace dos semanas tuvimos una reunión en la ciudad de Piedras Negras, en el tema de salud y las medidas que recomiendan...

Imprimir
Sigue en pie carrera Urban Trail Run
Escuchar Nota


Múzquiz, Coah.- “Hace dos semanas tuvimos una reunión en la ciudad de Piedras Negras, en el tema de salud y las medidas que recomiendan para evitar contagios y siguen siendo las mismas, y no se tienen indicaciones de suspensión de actividades para los próximos eventos que se tendrán en Múzquiz, en especial el que se tiene este fin de semana próximo”, dijo la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.

Al ser cuestionada al respecto de comentarios que se están haciendo a través de redes sociales, en torno al evento deportivo Urban Trail Run, dijo que están en constante comunicación con las autoridades sanitarias y si existe alguna nueva disposición, se hará del conocimiento de la ciudadanía, pero de manera responsable.

Sabemos que las cosas en cualquier momento pueden cambiar, por eso durante la rueda de prensa con los organizadores del Urban Trail, dieron a conocer que siguen con los preparativos, precisamente porque del sector salud no se han girado nuevas instrucciones.

“Lo que pedimos es que no se especule, no hay por qué asustar a la gente, me merecen todo el respeto del mundo y discúlpenme, pero no somos ignorantes, somos los primeros en cuidar y proteger a las familias”, dijo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}