×
hace 2 meses
[Deportes]

Sigue entrenando ‘El Fronterense’

Arturo García, no ha dejado de entrenar en espera de próximos combates.

Imprimir
Sigue entrenando ‘El Fronterense’
Arturo García.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A pesar de que los gimnasios de boxeo cerraron como medida preventiva para evitar la propagación del Covid-19, para “El Fronterense” Arturo García, no paran los entrenamientos y sigue preparándose para futuros compromisos que tiene en puerta.

El brillante peleador amateur corre muy temprano a las 6 de la mañana en el campo Tanis Siller de la colonia La Sierrita, donde hace un recorrido de 8 kilómetros, además de sesiones de lagartijas, abdominales y sombra.

“Sale muy temprano a correr, lo hace solo y con medidas preventivas, no ha dejado de entrenar ya que tiene varias invitaciones para pelear en los próximos meses”, señaló Arturo García, padre del púgil de 13 años de edad.

García Macías, quien recientemente se coronó campeón en el Torneo Sudamericano Benedicto Villablanca, tenía la invitación para competir en una función de boxeo en Puebla el próximo 20 de abril, pero esta fue suspendida.

Por el momento, el joven peleador de la Ciudad del Riel se mantendrá activo, ya que próximamente podría tener una presentación en la ciudad de Tijuana, Baja California.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}