×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Sigue esperando a Conagua para radiografía del drenaje

Está en puerta programa de sectorización en PN...

Imprimir
Sigue esperando a Conagua para radiografía del drenaje
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) de Piedras Negras, sigue a la espera de la aprobación de recursos para el proyecto diagnóstico que se contempla realizar en el drenaje de la ciudad, así lo señaló Mario Rincón Arellano, gerente general de Simas.

Indicó que dicho proyecto por 51 mdp ya se ha presentado ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), sin embargo dependen mucho de los fondos federales que se asignen a dicha dependencia.

“Es un proyecto de 51 mdp y estamos pendientes de su autorización, depende mucho de los recursos federales de Conagua y así puedan aprobarlos para nosotros”, explicó.

El titular recordó que el objetivo de este proyecto será dividir en 32 áreas hidráulicas a la ciudad, siempre a través de válvulas para regular la presión y así normalizar los flujos del drenaje.

Por último, destacó que será un proyecto muy bueno para la ciudadanía, ya que aunque no se refleje a la vista ordinaria, solucionará un problema de fondo de muchas colonias.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}