×
hace cerca de 2 meses
[Seguridad]

Sigue grave mujer golpeada por ladrón

Con traumatismo craneoencefálico y desorientada, ingresó ayer al Hospital General de Múzquiz...

Imprimir
Sigue grave mujer golpeada por ladrón
La FGJE, tomó conocimiento ayer del ingreso de una mujer al Hospital General que se presume fue salvajemente golpeada.
Palaú, Coah.- Con traumatismo craneoencefálico y desorientada, ingresó ayer al Hospital General de Múzquiz, una sexagenaria que fue salvajemente golpeada en el rostro y cráneo, en hechos registrados en la ciudad de Sabinas, ayer por la mañana, por lo que el personal médico la reporta como estable, pero con pronostico reservado de salud, debido su edad.

Así lo informaron ayer fuentes oficiales del Hospital General, señalando que a la paciente la enviaron del Hospital de la ciudad de Sabinas, ya que presuntamente alguien la había golpeado y que de inmediato fue atendida, incluso por el neurólogo, quien recomendó inmediatamente que le practicaran una tomografía.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado con destacamento en este mineral para tomar conocimiento de los hechos.

La paciente responde al nombre de Petra Hernández Castillón, de 62 años y domicilio en la ciudad de Sabinas, pero se presume que la víctima es residente de los Estados Unidos y muy probable ayer mismo sus familiares la trasladarían al vecino país, para su atención médica.

El personal médico, informó que hasta ayer solo se esperaba la llegada de los familiares para ver que habían determinado si aquí se le va a seguir atendiendo y se le practicara la tomografía o si deciden que le brinden atención médica en Estados Unidos.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png