×
hace 6 años
[Coahuila]

Sigue inundado el panteón Gayosso

“Ahora nos dieron 45 días más de plazo para que Gayosso y el Municipio valoren la situación en el Panteón

Imprimir
Torreón, Coah.- “Ahora nos dieron 45 días más de plazo para que Gayosso y el Municipio valoren la situación en el Panteón, más días para confabularse y dejarnos en las mismas”, dijo Santiago de la Peña, líder de las familias afectadas por la situación en el Panteón Jardines del Carmen.

Esta mañana autoridades Municipales dieron a conocer que serán 45 días los que se tarde la empresa Gayosso y el Municipio en hacer el dictamen de la situación en el Panteón Jardines del Carmen, esto después de que las lluvias del pasado mes de septiembre causara el cierre del Camposanto por inundaciones.

Nelson Lozada, titular de Protección Civil aseveró que la empresa Gayosso está en coordinación con el Ayuntamiento para determinar la situación en el sitio, “no hemos tenido lluvias pero aún permanece inundado el lugar”.

Hasta el momento la Jurisdicción Sanitaria número VI se mantiene en vigilancia del sitio para evitar brotes de dengue.

“La Empresa Gayosso hace público que nos mantienen al tanto de los trabajos en el Panteón pero no es cierto, siguen cobrando a las personas que están pagando sus lotes y los servicios en el Carmen no los prestan. Ahora el Municipio los apoya y menos nos van a dar solución, ya hasta alargan más”, finalizó de la Peña, líder de los afectados.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png