×
hace 1 mes
[Coahuila]

Sigue la cuarentena: PC

Prohibidas las actividades no esenciales y las familias deben estar en resguardo

Imprimir
Sigue la cuarentena: PC
Sin definir la reapertura de balnearios.
Escuchar Nota


Frontera, Coah.- Primero deberán capacitar a los dueños de balnearios y quintas sobre cómo deberán funcionar a partir de ahora, y luego definir su apertura, porque será bajo ciertas restricciones al igual que todos los comercios.

Abraham Palacios Cedillo, director de Protección Civil, dio a conocer que todavía no les notifican sobre el día de la reapertura de dichos establecimientos, porque se debe establecer un protocolo para abrir las puertas al público.

Explicó que así como se capacitó a los dueños de los gimnasios y de bares y cantinas, de igual manera se les debe orientar a los propietarios de balnearios y quintas, porque en otros establecimientos se les indicó reducir el número de personas, la sana distancia, y son requerimientos que todos deben cumplir.

Cabe destacar que el Subcomité de Salud mantiene la cuarentena, es decir, las familias deben seguir bajo resguardo, por ende, no hay oportunidad para salir de día de campo, al considerarse actividades no esenciales.

Añadió que estarán a la espera de las indicaciones de las autoridades sobre la reapertura, mientras siguen las visitas y verificaciones como lo vienen haciendo desde el inicio de la emergencia sanitaria, para comprobar se mantengan cerrados.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}