×
hace 5 días
[Futbol]

Sigue la mala racha del Saltillo FC: sufren goleada de visita

El Saltillo FC fue ampliamente superado y acumula su segunda derrota consecutiva

Imprimir
Sigue la mala racha del Saltillo FC: sufren goleada de visita
Foto: Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- El Saltillo FC sigue mal y de malas dentro de la Liga Premier Serie A, luego de cosechar su segunda derrota consecutiva tras ser goleado por el Colima FC por 3-0, duelo correspondiente a la jornada 9.

Desde los primeros instantes del juego, los Caimanes mostraron su poderío como locales y al 2’ abrieron el marcador por conducto de Fernando Cruz. Posteriormente, al 35’, Josué Torres puso el segundo para los locales, ventaja con la que se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los comandados por René Isidoro García no bajaron la intensidad y al 59’ pusieron el tercero en la figura de Fernando Cruz, quien se convirtió en la figura del juego al consumar su doblete.

Con este resultado, el Saltillo FC suma ya tres derrotas dentro de la campaña 20-21 de la Liga Premier Serie A y se quedará con nueve unidades, perdiendo posiciones dentro del Grupo 1.

Recuperan fecha

En el próximo encuentro del SFC, los de casa visitarán a Reboceros de La Piedad, recuperando la jornada 4 que se perdió por los contagios en el club saltillense.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}