×
hace 2 meses
[Basquetbol]

Sigue Segunda Fuerza en espera

Aun no hay fecha tentativa en que se puedan realizar las semifinales...

Imprimir
Sigue Segunda Fuerza en espera
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Ya están definidas las semifinales de la temporada 2020 del Basquetbol Municipal en su categoría de Segunda Fuerza pero todavía no hay fecha en que se podrían jugar ya que actualmente la actividad se mantiene detenida por la contingencia que se vive.

Los Spurs, fueron los últimos en acceder a esta etapa luego de dejar en el camino al CBTis 54 en un tercer y definitivo encuentro. Ahora se medirán ante el actual campeón defensor La Raza quienes no tuvieron mayores complicaciones para eliminar en dos partidos a los Titanes.

La Raza es considerada como favorita para refrendar el título conseguido ya que fue el mejor equipo a lo largo de la fase regular y lo ratificó en la primera ronda de postemporada.

Mientras tanto, en la otra semifinal, los Dinos se medirán ante los Raptors en una serie que ha sido catalogada como mucho más pareja que la otra.

Sin embargo, los Dinos saltarán a la duela como ligeros favoritos para avanzar a su primera final mientras que los Raptors van en busca de avanzar a su segunda en fila ya que vienen de perder la pasada precisamente ante La Raza en tres partidos.

Será hasta dentro de las próximas semanas en las que se den a conocer las fechas de regreso ya que será por lo menos hasta el próximo 20 de abril que permanezca este receso.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}