×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sigue su proceso fuera de prisión

Un imputado seguirá su proceso fuera de una celda, luego de que un juez de control...

Imprimir
Sigue su proceso fuera de prisión
Villasana seguirá su proceso legal fuera de una celda bajo el uso del brazalete.
Escuchar Nota


Sabinas, Coah. Un imputado seguirá su proceso fuera de una celda, luego de que un juez de control le concediera el uso del brazalete electrónico durante el plazo para el cierre de investigación.

Se trata del caso de César N. “El Villasana” quien fue aprehendido en el exterior del hospital General de Palaú, donde fue dado de alta el pasado 26 de noviembre del año en curso, luego de recibir cuatro impactos de bala por una persona la cual se encuentra ya identificada por parte de las autoridades de la fiscalía.

Dicha persona quien cuenta con un negro historial delictivo, se le atribuyó el delito de robo en cuantía media calificado por cometerse a vivienda o cuarto destinado a habitación.

Durante la audiencia para proceso a vinculación la fiscalía solicitó al juez el plazo de dos meses para el cierre de investigación, así como la medida cautelar de prisión preventiva por el tipo de antecedentes que este cuenta, sin embargo la defensa medió el caso con el uso del localizador electrónico, el cual la autoridad consideró como viable bajo la inspección de la UMECA.


Imprimir
te puede interesar
similares