×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Siguen arrestos en el antialcohol

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado

Imprimir
Siguen arrestos en el antialcohol
Seis personas fueron aseguradas en el antialcohol.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, elementos de la Policía Municipal procedieron con el arresto de al menos seis personas, en un filtro antialcohol.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, los detenidos por conducir un vehículo en estado de ebriedad fueron identificados como Francisco Narváez, de 38 años de edad, del municipio de San Buenaventura, Juan Manuel Rosales, de 28 años de edad, vecino del fraccionamiento San José, Roxana Arenas, con domicilio en la colonia Colosio en el municipio de Frontera, Emmanuel Ortiz, de 22 años de edad, quien vive en la colonia Praderas, Rogelio Moreno, de 45 años, de la colonia El Pueblo y Erick Peña, de 29 años de edad.

Las autoridades informaron que el operativo se instaló el viernes alrededor de las 11:00 de la noche sobre la calle Jiménez y la avenida Constitución en la colonia El Pueblo.

En el operativo participaron agentes de Tránsito y Vialidad de la Policía Municipal, un Juez Calificador y un médico legista, quienes se coordinaron con la finalidad de disminuir accidentes por conducir en estado de ebriedad o ingerir bebidas alcohólicas.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}