×
hace cerca de 4 semanas
[Acuña]

Siguen cuidándose adultos mayores

Hay que seguir las recomendaciones...

Imprimir
Siguen cuidándose adultos mayores
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Dentro de las cosas que han llegado junto con la pandemia, son muchas pérdidas de personas importantes que se contagiaron y no pudieron curarse. Es preocupante el número de contagios que se vive, sin embargo hay instituciones que siguen al pie de la letra las indicaciones emitidas.

El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social, Reynol Martínez Castro, mencionó que los adultos mayores integrantes de la asociación han seguido de la mejor manera las indicaciones que se han dado.

Dijo que muchos de ellos tuvieron que dejar de trabajar de empacadores o en otros lugares con la intención de evitar los contagios.

Sin embargo a pesar de que se habla de una edad avanzada y de que son propensos a contraer la enfermedad, no se han registrado decesos ni mucho menos una persona que estuviera en el hospital internada.

No hay baja o algún dato de que alguno de los adultos mayores de la asociación haya tenido algún problema, y de saberlo se tomarán las medidas necesarias para ayudarlo.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 20 horas
{/exp:ce_cache:it}