×
hace cerca de 6 meses
[Béisbol]

¡Siguen imbatidos los Bravos!

Con su imponente estilo, los sabinenses derrotaron a la novena morelense...

Imprimir
¡Siguen imbatidos los Bravos!
Sabinas, Coah.- Los Bravos de Sabinas continúan invictos en lo que va de la temporada y ayer barrieron a los Agricultores de Morelos en sus dos confrontaciones, con marcadores finales de 10-8 y de 5-3.

En el primero de la serie destacó un tremendo pitcheo de Alexis Lora, que se amarró y dejó bien asentado el triunfo. El lanzador derrotado por Morelos fue Juan Antonio De León, le siguieron Ovidio Flores y Heriberto Bocanegra. Por los Bravos, a Lora lo relevó Adrián Méndez y terminó Alejandro Olivares.

Bravos amarró el juego en la segunda entrada al anotar 8 carreras y Morelos se acercó en la sexta entrada al anotar 6 carreras al final marcador 10-8.

De nuevo vino la victoria para los Bravos en el segundo por score de 5 carreras contra 3. El ganador fue Edwin Téllez que se fajó durante 5 entradas para luego ser relevado por Armando Huerta; el derrotado fue óscar Kirk.

Los más destacados por Bravos a la ofensiva fueron édgar Banda de 4-3 y Uriel Mena de 3-1 produciendo las 3 últimas carreras del gane. Por Morelos Henry Pichardo de 3-2 y Heriberto Longoria de 3-1.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png