×
hace 3 semanas
[Atletismo]

Siguen los preparativos para la ‘Carrera del Pueblo’

La séptima edición de esta contienda se realizará este próximo domingo 3 de noviembre...

Imprimir
Siguen los preparativos para la ‘Carrera del Pueblo’
Acuña, Coah.- El comité organizador encabezado por el Pentatlón Deportivo Militarizado de Acuña se encuentra afinando detalles para lo que será la séptima edición de su ya tradicional “Carrera Lalo Moreira 5K” o también denominada “La Carrera del Pueblo”.

En esta ocasión se realizará el próximo domingo 3 de noviembre a partir de las 8:30 de la mañana en la pista de atletismo que lleva el mismo nombre del homenajeado. Estará compuesta por diferentes categorías con el fin de que todos los que así lo deseen puedan participar y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

La recomendación del comité organizador es acudir lo antes posible a emitir su registro ya que se contará con un cupo limitado de 350 participantes.

Este será el séptimo año ininterrumpido que se realiza este evento atlético para recordar a un expentatleta como lo fue José Eduardo Moreira Rodríguez.

Las seis anteriores han sido todo un éxito contando con participantes de diferentes partes del estado así como de la Unión Americana.

El banderazo de salida será en la pista de atletismo “Lalo Moreira”, de donde los atletas recorrerán un total de 5 kilómetros por diferentes arterias de aquella parte de la ciudad, en tanto que los de la división Infantil recorrerán una distancia menor dentro de la pista.


LA FECHA

» Domingo 3 de noviembre

» Pista de Atletismo

» 8:30 AM


CATEGORÍAS

» Infantil

» Juvenil

» Libre

» Master


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png