×
hace 4 semanas
[Piedras Negras]

Siguen mejorando la unidad deportiva

A efecto de brindar mejores condiciones a uno de los espacios deportivos más grandes de la ciudad...

Imprimir
Siguen mejorando la unidad deportiva
Se refrenda el compromiso de la actual administración.
Piedras Negras, Coah.- A efecto de brindar mejores condiciones a uno de los espacios deportivos más grandes de la ciudad, la Coordinación de Fomento Deportivo con el apoyo de la Dirección de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, llevaron a cabo acciones de mejora y mantenimiento en la unidad deportiva Santiago V. González.

En esta ocasión, el personal de Obras Públicas llevó a cabo la instalación de poco más de 80 metros lineales de malla ciclónica en el perímetro del campo de béisbol ubicado en el interior de este gran complejo.

Esto se suma a las recientes acciones que se han llevado a cabo en este sitio para la práctica del deporte, las cuales incluyen reparación y reposición del sistema de bombeo de agua y de riego, rehabilitación de los dogouts de dicho campo, aplicación de pintura en las canchas de basquetbol y la reposición de sus luminarias.

A través de estas labores se refrenda el compromiso de la actual administración por mejorar las condiciones de los espacios municipales, para beneficio de los miles de nigropetenses que diariamente los utilizan para la práctica del deporte y la activación física.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png