×
hace 2 semanas
[Coahuila]

Siguen promociones para contribuyentes cumplidos en Coahuila

Podrán acceder a la rifa con el pago de derechos de control vehicular

Imprimir
Siguen promociones para contribuyentes cumplidos en Coahuila
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. El sorteo Coahuila premia a los contribuyentes cumplidos continúa vigente en el estado para las personas que acudan a pagar sus derechos de control vehicular entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2021.

Luis Gurza Jaidar, administrador de Recaudación de la Administración Fiscal General de Coahuila (AFG), señaló en entrevista para Tele Zócalo Nocturno, que el sorteo será efectuado a mediados de marzo.



Serán dos casas, 15 automóviles y 40 bonos de 50 mil pesos, los premios a los que podrán acceder las personas que acudan a pagar en tiempo y forma sus impuestos vehiculares.

El encargado de la oficina de Recaudación especificó que también entrarán en el sorteo aquellos contribuyentes que pagaron sus impuestos desde diciembre, cuando además recibieron un descuento en su pago.

“Entran en la categoría (de contribuyentes cumplidos) todos aquellos que hicieron su prepago en el 2020 (…) igualmente todos aquellos que pagan entre el 1 de enero y al 31 de marzo de 2021”, recordó el funcionario.

El funcionario dio a conocer que el dinero recaudado mediante el sistema de prepago para el 2021 superó la cifra recolectada en el mismo sistema para el 2020, a pesar de la contingencia por la pandemia del Covid-19.

Exhortó a los ciudadanos que efectuaron su pago de manera virtual a obtener su recibo electrónico a través de la página Pagafácil, donde podrán descargarlo e imprimirlo sin la necesidad de acudir a las oficinas de recaudación.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}