×
hace 1 mes
[Deportes]

Siguen Trabajos de remodelación

A pesar de mantenerse suspendido el arranque de la temporada oficial en la Liga Mexicana de Beisbol.

Imprimir
Siguen Trabajos de remodelación
En el interior del Estadio también se mantienen los trabajos de remodelación, que le darán nuevo revestimiento.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- A pesar de mantenerse suspendido el arranque de la temporada oficial en la Liga Mexicana de Beisbol, los trabajos de remodelación en el estacionamiento y alrededor del estadio Monclova continúan.

Desde el mes de febrero iniciaron los trabajos en el estacionamiento que por primera vez contará con pavimentación, hasta el momento luce con el 50% cubriendo el ala oriente, quedando por concluir el ala poniente.

Además de la pavimentación también se estarán colocando los topes por cajones para los autos, mientras que en la parte posterior continúan los trabajos de recarpeteo de las calles que rodean al “Horno más Grande”, así como también lucen nuevas banquetas que darán mayor comodidad a los aficionados.

En el interior del estadio también se mantienen los trabajos de remodelación, que le darán nuevo revestimiento al “Coloso del Norte”, entre todas las mejoras destaca la instalación de nuevas butacas en los palcos centrales, donde además se afinan los últimos detalles del nuevo restaurante.

Mientras que en la explanada se instalan las nuevas mamparas con las imágenes de los históricos Acereros que en la temporada anterior acabaron con la sequía en las vitrinas del club al obtener el primer campeonato.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}