×
hace 3 semanas
[Deportes]

¡Silbatazo inicial!

La cancha del Parque Xochipilli fue invadida por docenas de jugadores para poner el Torneo de Futbol Infantil y Juvenil

Imprimir
Los invitados de honor dieron la simbólica patada inicial.
Monclova, Coah.- Con una multitudinaria y colorida ceremonia, ayer por la tarde fue inaugurada la edición 2019 de la Copa HEB.

Más de 40 clubes con sus diferentes categorías fueron protagonistas del magno evento que tuvo como escenario la cancha del parque Xochipilli I, la cual se vio copada por decenas de niños y jóvenes futbolistas, mientras que la presencia de padres de familia también fue numerosa.

Por otro lado, en el presídium de invitados aparecieron Carlos Villarreal Pérez, director de la Fundación Pape Campo San Antonio; Fabricio Benítez, gerente general de HEB; Gabriel Camporredondo, coordinador deportivo de los parques Xochipilli; así como el colegiado, Aarón Molina.

Camporredondo Ramos fue el encargado de hacer oficial el inicio de la competencia con la declaratoria inaugural, mientras que Villarreal Pérez fue el encargado realizar la simbólica toma de protesta a los equipos participantes.

RECIBEN CAMPEONES VISTOSAS CORONAS

Los organizadores de la Copa HEB de Futbol Infantil y Juvenil reconocieron a los atacantes y arqueros más destacados de la justa anterior, entregando bonitos galardones, así como reconocimientos de campeón de campeones a Rayados y Fair Play para Apaches de Castaños.

Por un lado, como máximo anotador de la categoría Biberón se reconoció a Mateo Rodríguez, del equipo Academia Felinos; Matías Zapién, del equipo County 12, hizo lo propio en la categoría Cascarón; mientras que Juan Díaz, de la Escuela Águilas y Jesús Hernández, de Apaches, compartieron el crédito en la categoría Pollos.

El ariete de Rayados, Kevin Trujillo fue líder de goleo en la división Infantil; Yahir Romo, de CFE Pachuca y Diego Tatay, del Necaxa, figuraron en Juvenil “A”, Ricardo de Alba, de CFE Pachuca y Julio Aguilera, de Rayados, fueron los máximos romperredes en Juvenil “B”, mientras que Héctor Cruz, de CFE Pachuca figuró en la Juvenil “C”.

También se reconoció a los mejores guardametas de la justa pasada, entre los que sobresalieron Antony Rodríguez, de Felinos, en Biberón; Víctor Felán, de Pachuca, en Cascarón; Roberto López, de Occi Jr., en Pollos y José Arellano, de Ángeles, en Infantil.

En la división Juvenil “A” destacó Ángel García, de CFE Pachuca; sus coequiperos Fernando Ramírez y Yahir de León hicieron lo propio en Juvenil “B”; mientras que Ángel Villarreal, del Bayer fue el mejor cancerbero en la categoría Juvenil “C”.


Imprimir
te puede interesar
similares