×
hace 3 semanas
[Piedras Negras]

Continúa inducción de red de drenaje

Se llevará a cabo la inducción de 166 metros lineales de tubería de 60 pulgadas de diámetro...

Imprimir
Continúa inducción de red de drenaje
Piedras Negras, Coah.- A efecto de fortalecer, modernizar y mejorar las redes de drenaje sanitario con las que cuenta este municipio, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento con el apoyo del Gobierno Municipal de Piedras Negras, continúa los avances de un ambicioso proyecto con el que se pretende beneficiar a las familias nigropetenses.

Parte de estas acciones tienen lugar en la calle Nezahualcóyotl, de la colonia Bravo, en donde se llevará a cabo la inducción de 166 metros lineales de tubería de 60 pulgadas de diámetro, que servirá para dar el servicio faltante de drenaje en esta zona.

Asimismo, se dio inicio a la primera parte de la introducción de líneas de drenaje en la Avenida Fidel Villarreal y Bulevar Villarreal de la colonia Tecnológico. En esta primera etapa, se inducirán los primeros 10 metros, de los 376 proyectados, en este punto de la ciudad.

Estos proyectos forman parte de las más de 20 obras que el Simas actualmente tiene en ejecución en Piedras Negras en distintos puntos de la localidad.

A través de estas acciones, el organismo operador, con el apoyo del municipio de Piedras Negras, refrenda su compromiso de mejorar las condiciones de servicios que brinda los nigropetenses, toda vez que previene situaciones que afecten a la ciudadanía en el futuro.


Imprimir
te puede interesar
similares