×
hace 1 mes
[Seguridad]

Sin atención médica despedidos del Juzgado

Después de nueve meses de que fueron despedidos los empleados del Poder Judicial Alberto Rodríguez Hernández...

Imprimir
Sin atención médica despedidos del Juzgado
María del Refugio Pichardo Sockert, se encuentra mal de salud y el servicio médico les fue retirado.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Después de nueve meses de que fueron despedidos los empleados del Poder Judicial Alberto Rodríguez Hernández, Juan Calas Salazar y María del Refugio Pichardo Sockert, continúan sin que se resuelva su situación ninguna de las instancias de las que han acudido.

Sobreviviente de cáncer y la lucha por atenciones médicas, María del Refugio Pichardo Sockert quedó totalmente desamparada tras su despido injustificado, ya que sus familiares han tenido que solventar sus gastos.

La abogada desde que estaba en el Juzgado comenzó con problemas de salud, mismos que no se atendió por no faltar a su trabajo.

Con el estrés sufrido después de su despido se convirtió su enfermedad en una gastritis erosiva y sangrante que le causó anemia, además de otros problemas, por lo que se tuvo que atender en San Luis Potosí ya que su familia es de esa ciudad y es la que la ha apoyado en sus gastos.

Pendiente por realizarse una operación de una hernia hiatal, la exintegrante del Juzgado Penal se encuentra ahora sufriendo por ese grave problema.

Antepuso siempre su trabajo para mejorar el servicio dentro del Juzgado Penal, que a final de cuentas le pagó con su despido.

Juan Francisco Moreno Maldonado, abogado de los empleados, solicitó a las autoridades correspondientes a que resuelvan sus peticiones.

A los nuevos integrantes del Poder Judicial que se haga algo por el caso que queda estancado, mientras que Óscar Aarón Nájera Davis, goza de todos los beneficios al jubilarse.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}