×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Sin avance en obra de Juan de la Barrera

Ciudadanos habitantes de las colonias Año 2000, Acoros y Villas del Carmen...

Imprimir
Sin avance en obra de Juan de la Barrera
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Ciudadanos habitantes de las colonias Año 2000, Acoros y Villas del Carmen reportaron que desde hace varios días no se ha visto que la empresa encargada de la pavimentación de la calle Juan de la Barrera realice algún trabajo en la zona, por lo que se han dejado algunos drenajes abiertos que son un riesgo, principalmente durante la noche.

Los transeúntes y locatarios de la zona señalaron que desde la semana pasada no se ha visto que continúen las labores de pavimentación en la calle antes señalada, especialmente en el cruce con el bulevar Villa de Herrera donde hay un drenaje que se encuentra completamente abierto y es un riesgo para los ciudadanos, pues solamente se colocaron algunas piedras de gran tamaño para indicar que la zona es riesgosa.

Mencionaron que es necesario que se realice la pavimentación y nivelación de este registro para poder utilizar la vialidad con normalidad, ya que las otras áreas ya fueron pavimentadas hace una semana.

Agregaron que esperan se pueda dar celeridad a la obra porque esta vialidad es muy utilizada, incluso por los camiones de ruta.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}