×
hace cerca de 4 meses
[Saltillo]

Sin cobrar de más taxis llegan a ejidos

Inician con servicio a seis ejidos

Imprimir
Sin cobrar de más taxis llegan a ejidos
Foto: Zócalo | Staff
Saltillo, Coah.- Con la finalidad de ofrecer un servicio seguro y de calidad para los ejidatarios y trabajadores de la zona industrial Derramadero, Taxi Seguro de Saltillo implementará una base permanente a la altura de la Delegación sur de la Policía Preventiva, asegurando a los usuarios el cobro justo en los viajes de los ejidos a Saltillo y viceversa conforme lo marcado en el taxímetro.

Ejidos como Derramadero, San Juan de la Vaquería, Providencia, Agua Nueva y Santa Teresa de los Muchachos, serán los principales beneficiados con este proyecto que busca expandirse  y brindar el servicio a más comunidades.  

Juan José Alfaro, representante de Taxi Seguro de Saltillo A.C, admitió que anteriormente el costo de estos viajes quedaba a criterio de los ruleteros, quienes solicitaba de 350 a 400 pesos el viaje, mientras que con este proyecto, el usuario pagará de 140 a 170 según el ejido, lo cual representa más del 60% de ahorro. “El costo será como lo marca el taxímetro las 24 horas del día, se les llama al teléfono: 844 132 4651 y al 844 218 0100”.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png