×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Sin computadoras ni Internet; dejan cursos

El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila reabrió las inscripciones

Imprimir
Sin computadoras ni Internet; dejan cursos
El sueño de aprender un idioma fue truncado por la falta de recursos para comprar una computadora.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila reabrió las inscripciones para iniciar clases el 12 de agosto de manera virtual bajo el esquema “blended learning”, que es aprendizaje semipresencial con los maestros.

Juan Ángel Bustos Avendaño, encargado del Centro de Idiomas, informó que las clases serán diferentes a lo conocido de cursos virtuales pues aquí sí habrá interacción en tiempo real con los mismos maestros de la universidad.

El responsable del Centro de Idiomas reconoció que entre un 5 a 10 por ciento de los alumnos desertó en el curso pasado al continuar las clases en línea por la contingencia sanitaria.

Contextualizó que de dos a tres alumnos por salón, de los adultos, ya no pudieron conectarse por carencia de equipo o dificultades para acceder a internet, cambio de trabajo, o quedar desempleados.

Resaltó que debido a la pandemia están respetando los costos anteriores del examen de ubicación de 50 pesos; inscripción de niños y jóvenes 790 pesos y adultos mil 350 pesos.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}