×
hace cerca de 5 meses
[Coahuila]

Sin control alcohol y sexo en El Águila

Vecinos piden a las autoridades poner un alto a jóvenes descarriados

Imprimir
Sin control alcohol y sexo en El Águila
Personas desnudas, teniendo relaciones sexuales, basura en exceso, y desorden es algo de las denuncias
Nadadores, Coah.- Habitantes del ejido San José del Águila exigieron a las autoridades de Seguridad Pública que hagan mayor presencia pues en diversos puntos del paraje acude gran cantidad de turistas y se exhiben ingiriendo bebidas alcohólicas en cantidades desmedidas, tirando basura e incluso mujeres exhibiéndose desnudas, o teniendo relaciones sexuales a plena vista.

Lucila de la Cruz, habitante del ejido San José del Águila, dijo que constantemente son jóvenes los que se pueden ver a lo largo del paraje, aprovechando que no cobran, sin embargo dejan la basura, consumen alcohol en exceso y hasta se exhiben sin ropa.

“Además algunos llevan racers y pasan a toda velocidad exponiendo la seguridad de los habitantes, donde hay muchos niños y además dejan las fogatas y la basura toda tirada, sólo van a ensuciarnos, no estamos en contra que puedan ir, pero que se comporten”, exigió.

Dijo que junto a otros habitantes han solicitado mayor presencia de Seguridad Pública, directamente con el encargado de esta corporación, Elmer de la Cruz, a quien le pidieron estar vigilando.

Del mismo modo dijo que pese a que se les permite quedarse hasta tarde, muchas veces han detectado mujeres desnudas a lo largo del río que recorre el ejido San José del Águila, y algunas veces más suponen hasta llegan a tener relaciones sexuales a plena vista, y dan mala imagen a los lugareños, donde destacó que existe gran cantidad de niños.


Imprimir
te puede interesar
similares