×
hace 5 meses
[Fútbol]

Sin daños entre Barza y Junior

Pese a lo intenso del cotejo, ninguno de los equipos fue certero...

Imprimir
Sin daños entre Barza y Junior
Acuña, Coah.- Un empate sin goles fue el resultado del enfrentamiento que sostuvieron el Real Junior y Barza Kids dentro de la categoría Juvenil A de la Liga El Fifí. Ninguno de estos equipos estuvo fino a la hora de aprovechar sus opciones de gol, por lo que terminaron empatados a cero.

El estratega de Barza Kids hizo un planteamiento muy defensivo tratando de contener a la ofensiva de Real Junior que venía mostrando un gran potencial en sus últimos compromisos.

Durante el primer tiempo el partido fue muy parejo, ya que cuando un equipo generaba peligro el otro respondía de la misma manera, pero el esférico se negaba a cruzar la línea de gol, por lo que el marcador no se movía.

Se esperaba que para la parte complementaria los dos equipos se fueran con todo al ataque en busca de la anotación que los pusiera en ventaja y así fue, de nueva cuenta se empezaron a generar muchas llegadas de peligro pero estos equipos simplemente no anotaron y tuvieron que repartirse un punto para cada quien en esta jornada nueve de la Juvenil A.


Imprimir
te puede interesar
similares