×
hace 1 mes
[Local]

Sin denuncia boquetazo a Coppel

Sin denuncia ante la Fiscalía General del Estado

Imprimir
Sin denuncia boquetazo a Coppel
Más de cien celulares, laptops, varias tablets, diversos X-Box y otra mercancía, fue el blanco de los delincuentes.
Monclova, Coah.- Sin denuncia ante la Fiscalía General del Estado se encuentra el reporte de un robo perpetrado realizando un boquete a la tienda departamental Coppel, que se ubica en plena Zona Centro.

Rodrigo Cháirez Zamora, delegado de la Fiscalía General del Estado en la región, señaló que si bien la investigación continúa, al no haber denuncia se vuelve un obstáculo en determinado momento en que se tenga un probable responsable detenido para acudir ante una instancia judicial.

“En ese tema requeriríamos la cooperación de la tienda, es indispensable que la tienda o su representación jurídica pudieran acudir a aportar datos adicionales como el monto del botín, el cual es indispensable para clasificar el tipo de robo”, mencionó.

Asimismo ante el cuestionamiento de si pudieran tener relación con robos que se han perpetrado de esta forma, el funcionario señaló que sería necesario avanzar en la investigación para ver si están enlazados con algún otro hecho, aunque de manera inicial lo descartan.

Fue el pasado lunes cuando personal de esta tienda departamental se percató que un botín superior al medio millón de pesos en artículos fue el que se lograron adjudicar amantes de lo ajeno tras ingresar por un boquete a la tienda.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png