×
hace cerca de 2 meses
[Local]

Sin empleo, sin dinero, joven decide suicidarse

Édgar Alonso Medina Vara usó el cable de una secadora para colgarse

Imprimir
Sin empleo, sin dinero, joven decide suicidarse
Lamentablemente Édgar Alonso, no dudó en suicidarse.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Agobiado por la falta de empleo, las deudas y los conflictos familiares, un joven de 28 años se quitó la vida en su domicilio de la colonia Veteranos.

Édgar Alonso Medina Vara usó el cable de una secadora de cabello para suicidarse, dijeron las autoridades que tomaron conocimiento del caso.

El joven tenía cinco meses sin empleo y horas antes de suicidarse había discutido con su esposa por la falta de dinero, reveló su hermana Marlene Graciela.

Los hechos sucedieron antes de las 16:00 horas de ayer, narra Marlene Graciela, hermana del occiso, argumentó que llegó a su casa para ver cómo estaba Édgar, pues sabía que momentos antes tuvo una fuerte diferencia con su mujer.

La persona narró a las autoridades policiacas que estuvo llamando a la puerta del domicilio en reiteradas ocasiones y que su hermano no le respondía, fue entonces que ella se empezó a preocupar.

Decidió ingresar por un pasillo y se introdujo por una ventana, antes de esto tuvo que romper la tela, pues se asustó al ver una silueta que estaba a un costado de un ropero; era el cuerpo de su hermano.

La joven ingresó al inmueble encontrando a Medina Vara, colgado de unos tubos del ropero en mención, la persona agobiada por su profundo pesar usó el cable de la secadora para lograr suicidarse.

En un momento desesperado y sacando fuerza de donde nunca se imaginó, Marlene logró descolgar a su pariente, pero no se pudo hacer nada por él, pues había fallecido minutos antes, el cuerpo de Édgar quedó tendido en la que fuera su habitación.

Tras confirmarse el suicidio en la colonia Veteranos, elementos municipales tuvieron que resguardar la escena en espera de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, quienes luego de su diligencia ordenaron el levantamiento del cuerpo.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}