×
hace 2 semanas
[Piedras Negras]

Sin fecha de inicio de operaciones de Retro Brand

De empresa textil.

Imprimir
Sin fecha de inicio de operaciones de Retro Brand
A pesar de tener la confirmación de que estará instalada en el Parque Industrial, no se sabe cuándo comenzarán a laborar.
Piedras Negras, Coah.- La presidenta de Index Piedras Negras, Blanca Tavares, dio a conocer que no se tiene información sobre la fecha en la que iniciará operaciones la empresa del ramo textil Bay Island Sportswear–Retro Brand.

Tavares señaló que pese a tener la confirmación por parte de esta compañía acerca de su instalación en el parque industrial Piedras Negras, no se sabe cuándo comenzarán a laborar formalmente.

“No tengo el dato, tenemos la confirmación de que efectivamente se instalaron en el parque industrial Piedras Negras y ya de ahí no tenemos fecha de arranque de ellos, ojalá y sea pronto para que sea otra fuente de empleo para la ciudad”, señaló la presidenta de Index.

Cabe mencionar que la llegada de esta empresa estadounidense se anunció a finales del mes de mayo y se destacó que esta invertiría aproximadamente dos y medio millones de dólares en nuestra ciudad.

Además de que ofrecería en un inicio 500 vacantes para cubrir sus diversas áreas. Mientras que su proyección para el primer año, sería alcanzar una planilla de 600 colaboradores.


Imprimir
te puede interesar
similares