×
hace 5 meses
[Piedras Negras]

Sin fecha para entrega de becas

Aún no se conoce fecha exacta de entrega de becas a estudiantes universitarios y de preparatoria...

Imprimir
Sin fecha para entrega de becas
Piedras Negras, Coah.- La coordinadora de los programas sociales del municipio, Marisol Guajardo Martínez, dio a conocer que aún se desconoce la fecha de llegada para las becas a estudiantes universitarios y de preparatoria en Piedras Negras.

La funcionaria municipal manifestó que pese a que hace unos días se anunció que se entregarían estas aportaciones a los estudiantes después de estas vacaciones de Semana Santa, no se tiene conocimiento de la fecha exacta de cuándo sucedería esto.

Detalló que dichas aportaciones serán entregadas directamente a los alumnos de nivel superior y profesional, los montos representarán los 2 mil cuatrocientos mensuales para los universitarios y mil 600 bimestrales para los de bachillerato.

Guajardo Martínez, señaló que hasta ahora no se tiene contemplado implementar becas para estudiantes de secundaria, pero aquellos que están por iniciar la preparatoria, es decir que cursan el tercer año, pueden acercarse para iniciar su proceso de registro para contar con su beca una vez que estén en el nivel superior.

Por último, indicó que los censos continúan en el municipio por parte de los Servidores de la Nación, por lo que de momento, es imposible determinar en número de jóvenes de preparatoria y universidad que serán beneficiados con estos apoyos federales.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 17 horas
[Coahuila]
hace cerca de 17 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 17 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 17 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png