×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Sin fecha Walmart para iniciar tienda

Locatarios desconocen cuándo comenzarán trabajos en Fiesta Bomer.

Imprimir
Sin fecha Walmart para iniciar tienda
Locatarios de Plaza Fiesta Bomer desconocen cuándo comenzarán trabajos para instalación de sucursal de Walmart.
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- A nueve meses de darse a conocer la posible instalación de una sucursal de Walmart en Piedras Negras y cuyos trabajos de remodelación del inmueble iniciarían en enero, locatarios de la Plaza Fiesta Bomer dijeron desconocer sobre el inicio de los trabajos.

De acuerdo a una propietaria, sostuvo que no han tenido conocimiento sobre el inicio de la obra de remodelación, salvo que continúan los trámites ante el notario público, luego de una promesa de renta con el propietario Rolando Arteaga.

Trascendió que el notario encargado de ver por la parte legal es el exalcalde Jesús Mario Flores Garza, sin embargo ninguno de los locatarios ha sido notificado sobre la fecha de inicio de los trabajos, no obstante que a finales de 2019 se dio a conocer que comenzarán en este mes.

Cabe mencionar que en abril del año pasado autoridades locales confirmaron el interés de la firma Walmart en abrir una sucursal en Piedras Negras, la cual estaría ubicada en la Plaza Fiesta Bomer, en donde tras el cierre años atrás del centro comercial Merco, se sostiene con la operación de pequeños negocios y restaurantes en el interior.

Luego de anunciarse el proyecto, propietarios de los locales fueron informados sobre la posibilidad de cerrar temporalmente, mientras se sumaban a los trabajos de remodelación para adecuarse al nuevo establecimiento, situación que sigue sin confirmarse.


Imprimir
te puede interesar