×
hace 1 mes
[Local]

Sin insulina por miedo al IMSS

Asociación civil pide donar medicamento

Imprimir
Sin insulina por miedo al IMSS
La aplicación de la insulina es diaria, por lo que preocupa que los pacientes dejen a un lado el tratamiento.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- La Asociación Ministerio de Misericordia Soplando Vidas solicitó el apoyo de los ciudadanos que tengan insulina que la donen para los pacientes que la necesitan y que actualmente no se quieren acercar a la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social por temor al contagio del Covid-19.

Alma Pérez López, presidenta, informó que en su asociación la insulina se está agotando lo cual le preocupa porque tiene pacientes a los cuales les suministra este insumo con regularidad porque la aplicación de la insulina es diaria.

Pérez López, informó que en la asociación también les hace falta ceftrioxona, amicaxina en aplicación inyectable así como albumina humana y bolsas de colostomía que son muy demandadas por los pacientes.

“Necesitamos tener todo lo que es tratamiento para la diabetes y la hipertensión también que los pacientes ocupan a diario, gracias a Dios hemos podido solucionarles la necesidad pero se me está agotando el medicamento, por eso hago el llamado nuevamente para que nos apoyen y que cuando nos lo traigan revisen que no esté caducado”, dijo.

Otro de los medicamentos que le piden es para el parquinson, también para la próstata y para la cirrosis y problemas del riñón.

Señaló que también tiene mucha demanda de alimentos de parte de las familias que están enfrentando serios problemas por la pandemia.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}